Albalate

Albalate

sábado, 10 de marzo de 2012

La actuación arbitral y las bajas condenan al Albalate a la derrota en Caraquiz


Caraquiz ha puesto fin a una racha de 11 partidos sin perder del CD Albalate, que no lo hacía desde que cayera goleado ante el Cabanillas "B" por 5-1. Caraquiz, tercer clasificado, se ha impuesto en su estadio a los albalateños por 4-1, que con la derrota pierden un puesto en la clasificación y se quedan quintos, a seis puntos del líder.

El partido no pintaba bien para los morados, que visitaban uno de los campos más difíciles de la categoría con un equipo en cuadro, debido a las lesiones y amonestaciones. Así, Albalate llegó al encuentro con 11 jugadores justos, algo que les pasaría factura, ya que Manu se torció el tobillo y jugó gran parte del partido lesionado.

Las bajas del equipo visitante las aprovecharon bien los locales, que ayudados también por las decisiones arbitrales, se adelantaron en el marcador mediado el primer tiempo. Una ventaja que se ampliaría a cinco minutos del descanso gracias a un gol de Francisco Javier Canfrán, máximo goleador de la categoría.

El segundo periodo comenzó con la idea de los albalateños de dar la vuelta al marcador. Tal ahínco trajo sus frutos en un gran gol de Julián, que recortaba distancias y hacía soñar a los visitantes con la idea de puntuar en Caraquiz. El árbitro, una vez más, sería el encargado de despertar al Albalate de ese sueño, ya que les dejaba con diez, tras mostrar a Sergio dos amarillas en menos de un minuto.

La superioridad numérica fue aprovechada por los locales para anotar un tercer gol y sentenciar el partido. ya en los minutos finales, José Andrés López anotó el definitivo 4-1.

Una semana más, el primer puesto de la tabla lo ocupa el Usanos, gracias a su victoria como local ante el Tórtola por 2-0. Tampoco fallaron Trillo, que ganó 0-2 en el campo del Sigüenza "B", y Yebra, que sufrió para doblegar al Villa de Quer por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario