Albalate

Albalate

jueves, 10 de enero de 2013

El vigente campeón del liga pondrá a prueba al líder el próximo domingo


Albalate recibirá el próximo domingo en el San Blas al Yebra. Un rival que se le ha dado bien en los últimos años, consiguiendo la victoria en cinco enfrentamientos, el empate en dos y siendo derrotado en tres ocasiones. Da la casualidad, que dos de ellas fueron en en San Blas, 3-5 en la temporada 2008/2009, y 2-4 en la 2010/2011.

Yebra llega al partido como décimo clasificado, con 18 puntos, y con número muy distantes a los del año pasado, donde logró ser el campeón de liga. En la actualidad es el quinto equipo que menos goles ha marcado, con un total de 24, y el el octavo, junto a Dínamo "B" y Fontanar, que más tantos ha encajado, 29.

En cuanto a los partidos, ha ganado cinco, empatado tres y perdido seis. Como visitante sus número son aún más flojos, ya que solo ha logrado una victoria, 0-3 ante Torrejón del Rey, dos empates y cuatro derrotas. De estas derrotas destaca la que sufrió ante el Dínamo de Guadalajara "C", con el que cayó goleado por 6-0. También resaltar su empate en el campo del último clasificado, el Cultural Espinosa, 2-2.

Por su parte, Albalate tiene unos grandes datos como local, donde ha ganado seis de los siete partidos que ha disputado, solo perdió contra Humanes. Llegan a la cita llenos de moral, ya que fue precisamente ante su público, hace dos jornadas, cuando recuperaron el liderato al ganar al Villa de Quer por 4-1.

Los locales pueden acusar la baja por sanción de Julián Camarero, uno de los centrocampistas más completos del campeonato y que, jornada tras jornada, asume el peso del juego del equipo. Los visitantes también cuentan con una baja muy importante, prácticamente desde que empezó la liga, es la del máximo goleador de la pasada campaña, Daniel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario