Albalate

Albalate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Albalate sigue firme al frente de la tabla al vencer a Trillo

El CD Albalate volvió a sumar una nueva victoria en su estadio, la octava en la liga, al derrotar al Trillo, que venía de ganar dos partidos consecutivos, por 4-1, lo que le permite estar una semana más al frente de la clasificación.

No comenzó bien la cosa para los locales, ya que en el primer minuto de juego los trillanos se adelantaron en el marcador por medio de Santiago Casas. El gol atenazó a los albalateños y las prisas por igualar el marcador les hicieron descuidar las contras de rival, que tras un fallo del portero local, Marcos Magallares, al escapársele una pelota de las manos, a punto estuvieron de lograr el segundo gol.

Para alivio de los albalateños, el árbitro, Juan Arcos Hidalgo, no tardaría en tomar el protagonismo del partido, al expulsar por doble amarilla a Daniel Álvarez, la segunda de ellas injusta, ya que el jugador no fue quien cometió la falta sobre Julián Camarero. Precisamente, del lanzamiento de esa falta llegaría el empate, ya que tras dar en la barrera, el balón llegó hasta Alejandro Camarero, que centró desde la banda derecha para que Sergio Velasco rematara de cabeza al fondo de la red, en lo que era el segundo tanto del central tras su regreso a los terrenos de juego.

Pocos minutos después, el árbitro volvió a expulsar a un nuevo jugador del Trillo, también por doble amarilla, dejando al equipo con nueve hombres a los 36 minutos de juego.

Ya en los minutos finales de la primera parte, el árbitro, en una de las pocas ocasiones que estuvo acertado en todo el partido, decretó la pena máxima a favor de los albalateños después de que un central zancadilleara a Mario Murciano cuando se disponía a tirar. El penalti fue transformado por Emilio Baldominos, subiendo el 2-1 en el marcador. Un penalti que no estuvo exento de polémica, ya que tras decretar gol, el árbitro cambió de opinión ante las quejas de los visitantes, de que el lanzador local se había parado antes de impactar al balón, así mando repetir el lanzamiento, pero ante las quejas y aclaraciones de los locales, el árbitro, finalmente, lo dio por bueno, llegando al descanso con el 2-1.

En la segunda mitad, y con dos hombre menos, el Trillo no perdió la cara al encuentro y estuvo muy cerca de empatar. Los saques de esquina de los trillanos y las faltas colgadas desde el borde del área traían en jaque a la defensa local.

Los jugadores del Albalate se veían incapaces de aprovechar la superioridad numérica. Algo que sí lograron en los diez últimos minutos de juego, cuando sus rivales ya estaban agotados físicamente. Así, llegarían dos tantos más, uno de su delantero Alberto Ranera, y el otro de Julían Camerero de lanzamiento de falta.

El partido no dio para más y los albalateños consiguieron una nueva victoria ante su público. Una afición que lleva más de un año sin ver perder a su equipo en el San Blas.

Con 25 puntos, los albalateños son, por tercera semana consecutiva, líderes en solitario de la liga. A solo un punto de ellos, 24, se sitúa el Quer, tras su victoria por 0-2 en Torrejón Del Rey. El tercer clasificado,Humanes, cedió en su visita a Yebra por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario