Albalate

Albalate

martes, 22 de mayo de 2012

Una nueva victoria del Albalate le permite cerrar la temporada en el San Blas invicto

No tuvo problemas el Club Deportivo Albalate para despedir la temporada ante los suyos con victoria, ya que endosó un 6-3 al Dínamo de Guadalajara "C", colista de la clasificación.

Los jugadores del Albalate se mostraron muy superiores en todo momento a los del Dínamo, que no crearon ninguna ocasión de peligro en toda la primera mitad. No así los locales, que no dejaban de asediar la meta visitante y que tendrían su recompensa con un gol de Diego en el minuto 14 y con otro de Emilio, tras un lanzamiento de falta, al filo del descanso.

En la segunda mitad, el dominio siguió siendo para los locales, también favorecidos por el juego de sus rivales, que pese a no lograr pasar el balón de su campo, no renunciaban a sacar en corto, lo que favorecía los robos de balón del Albalate muy cerca de su meta, creando así constante peligro. Dos goles más de los morados, uno de Alberto y otro de Julián, sentenciaron el partido en el minuto 53.

Aunque el Dínamo recortó diferencias con un gran tiro de Cristian Sierra, en el 55, vería como cuatro minutos más tarde se quedaban con uno menos, por la expulsión de Nour Eddine, por agredir a varios jugadores del equipo local. Fueron unos momentos de tensión, ya que el jugador, fuera de sí, se negaba a abandonar el campo y era increpado por varios aficionados de las gradas a los que plantó cara.

Una vez solucionado el conflicto se reanudó el encuentro y Albalate ampliaría su ventaja al 5-1 con gol de Marcos Magallares. Ya en el último cuarto de hora del partido, los visitantes aprovecharon el cansancio de los locales para meter dos goles y poner el marcador en el 5-3. Mario Murciano con un gran tiro desde fuera del área que pasó por la escuadra derecha de la portería del Dínamo puso, sobre el pitido final, el 6-3 definitivo.

Con esta victoria, los albalateños se sitúan en la cuarto posición, después del tropiezo del Caraquiz ante el Yebra, y despiden la temporada en el San Blas sin encajar una derrota, con 10 victorias y cinco empates.

Yebra y Trillo se juegan el título
Albalate será, de nuevo, protagonista en la última jornada de liga ya que jugará como visitante en el campo del Trillo, equipo que, junto al Yebra, se juega el título.

De momento, juegan con ventaja los yebranos, ya que dependen de sí mismos para proclamarse campeones por segundo año consecutivo. Jugarán como locales ante el Dínamo de Guadalajara "B". Un rival que se encuentra en el décimo lugar de la clasificación con 34 puntos.

Por su parte, a Trillo solo le vale una victoria ante el Albalate y un pinchazo del Yebra. Eso sí, sus rivales también se juegan quedar cuartos, ya que si perdieran podrían descender hasta la séptima posición. Además, de ganar al Trillo a domicilio, acabarían con la imbatibilidad de los trillanos en su estadio y los albalateños serían el único equipo en la tabla en no perder ningún encuentro como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario