Albalate

Albalate

jueves, 31 de mayo de 2012

Julián Camarero elegido como mejor jugador por los aficionados, seguido por Alberto Ranera y Samuel Segura

Recién terminada la temporada, en la que el Albalate ha quedado en quinto lugar, su mejor posición desde que decidiera volver a la competición hace cinco años, los aficionados han decidido a través de sus votos en el blog, que Julián Camarero ha sido el mejor jugador del equipo durante toda la temporada. Julián ha sido el más regular y ha conseguido, en las 30 jornadas de liga disputadas, 167 votos de los 1.323 emitidos por los visitantes de este blog. Ello supone el 12,6%.

A Julián le ha seguido el delantero Alberto Ranera, uno de los referentes del equipo, que ha sumado 123 votos, el 9,29% de los emitidos.

La tercera plaza ha sido para un debutante en el equipo, Samuel Segura, que ha recibido 110 puntos, el 8,31% de los votos de los aficionados.

El Top-5 lo completan el capitán del Albalate, Mario Murciano, con 101 puntos, y Jaime Coello, portero, con 97.

La temporada uno a uno
Julián Camarero (9): Ha sido el mejor jugador del equipo y, pese a su juventud, ha dirigido el juego muy bien desde el centro del campo, sabiendo en cada momento lo que hacer. Atrás queda el año de su debut, hace tres temporadas, donde ocupaba el puesto de lateral. Tiene un gran control del balón y una gran visión de juego, además este año ha explotado su faceta goleadora, metiendo 12 tantos. Muchos de ellos sorprendiendo con tiros lejanos o en remates de cabeza.

Samuel Segura (8,5): En su debut en el equipo, el joven jugador se ha ganado un sitio fijo en el 11 titular. Es rápido, inteligente, comprometido y polivalente y ha demostrado que está en una gran forma física. Siempre ha cumplido en cualquier posición en la que ha jugado y no ha dudado en probar fortuna desde fuera del área siempre que le ha sido posible. Ha anotado cuatro goles, algunos de bella factura.

Alberto Ranera (8): Es el gol del equipo, aunque una lesión en el abductor a mediados de la primera vuelta le cortó su buena racha goleadora. El Albalate notó su ausencia en esos partidos, ya que es un delantero rápido, que pone en muchos aprietos a la defensa rival y que no se cansa de presionar durante los 90 minutos del juego. Su aportación al equipo pierde peso cuando juega en el extremo. La suerte no le ha sonreído en el tramo final del año, donde ha fallado ocasiones demasiado claras. Aún así, es uno de los fijos en el 11 inicial.

Mario Murciano (7,5): Gran temporada del capitán del Albalate, que pese a tener algunos problemas de entendimiento con Jaime, se ha mostrado muy sólido en el centro de la zaga. Destaca su potente disparo de larga distancia y no ha dudado en probar suerte en faltas lejanas. Se despidió de la afición con un gran gol ante el Espinosa.

Jaime Coello (7): Ha ido de menos a más en la temporada y su seguridad bajo palos ha servido para dar confianza al resto del equipo. Una confianza que no existía en temporadas pasadas. Es bastante seguro en los uno contra uno y en los tiros de larga distancia, aunque tiene aún dudas en las salidas. Unas dudas que terminaron en dos goles en propia meta de Mario. Debe soltarse y mandar en la defensa, sobre todo en los balones largos de los rivales y en los lanzamientos de esquina.

Sergio Velasco (8): Ha sido junto a Mario el defensa central del equipo hasta que se lesionó a falta de varias jornadas para el final de la liga. Es un jugador muy seguro, potente y rápido y es muy difícil que sea desbordado por cualquier delantero rival. No duda en sumarse al ataque en los lanzamientos de falta y en los corners y tampoco renuncia a hacer jugadas individuales saliendo con el balón desde su área.

Diego Villalba (7,5): Es uno de los jugadores que mejor técnica tiene. En su segunda temporada ha hecho muy buenos partidos y ha metido grandes goles. Es muy peligroso jugando de extremo, ya que es muy hábil con el balón en los pies y tiene gran facilidad de regate. En ocasiones peca de individualista, pero siempre es un placer verle jugar y desbordar por la banda.

Cristian Padrino (6): No ha sido una buena temporada para el delantero, que solo ha logrado marcar seis tantos. Es un jugador rápido, lo que le permite gozar varios uno contra uno ante el portero en el partido. Quizás le falta integrarse un poco más en el equipo para terminar de explotar todo su potencial. Si se encuentra inspirado es muy peligroso.

Emilio Baldominos (7,5): Ha terminado la temporada como máximo goleador del equipo con 15 tantos. En la temporada pasó de delantero, a medio centro, para terminar de lateral izquierdo, un puesto al que se ha adaptado a la perfección, ya que posibilita sacar el balón jugado desde la banda. Es un peligro en los lanzamientos a balón parado y un seguro de vida en los penaltis.

Alejandro Camarero (8): Es quizás el jugador que más en forma ha terminado la temporada, cumpliendo tanto en la zaga como en el centro del campo. Tiene una gran calidad, lo que permite que pueda sacar el balón jugado desde la defensa. Cada temporada que pasa se muestra más seguro y es uno de los fijos indiscutibles en el equipo.

Iván Camarero (8): Comenzó muy fuerte la temporada, cumpliendo con creces en cualquiera de los puestos que jugó, portero, delantero y lateral. Una lesión en su rodilla le hizo perderse gran parte de la temporada. En su vuelta a los terrenos de juego ha ocupado la portería, haciendo buenas actuaciones. De él se destaca que es un jugador muy rápido e inteligente. Cuando juega de portero lee muy bien los uno contra uno.

Marcos Magallares (7): Al inicio de la temporada se le notó su falta de ritmo, ya que decidió no jugar en la 2010-2011. Comenzó demasiado inseguro y un poco lento, cometiendo errores que no eran normales en él. Todo eso lo ha ido rectificando según ha ido avanzando la liga y ha terminado jugando a un buen nivel. Se complementa a la perfección con Julián en el centro del campo y tiene una gran visión de juego en los pases largos, sobre todo a Alberto.

Manuel Ballesteros (6): Ha sabido aprovechar las ocasiones que se le han concedido y ha jugado en distintas posiciones. Cuando ha jugado de delantero ha creado peligro y solo la mala fortuna ha evitado que haya metido algún gol más. Tiene una habilidad innata para llevarse todos los rechaces y es uno de los jugadores con mayor progresión de futuro del equipo.

Daniel Crespo (6,5): Ha sido una de las sorpresas de la temporada, ya que ha pasado de no contar para nada para el cuerpo técnico, a ser uno de los jugadores que más minutos ha disputado. Las bajas y la corta plantilla le dieron la oportunidad de jugar con continuidad y es algo que no ha desaprovechado. Su mejor actuación llegó en el partido ante el Yebra en la primera vuelta, donde hizo un gran marcaje a Mario Torre.

Jonathan De Lucas (6,5): Ha sabido ganarse la confianza del cuerpo técnico y ha sido fijo en el lateral durante toda la temporada, hasta que ha tenido que dejar la competición debido a unos problemas de salud. No es el mejor futbolista del equipo, pero sí uno de los más comprometidos. Además ha mejorado bastante respecto a otros años. Cumple sin complicarse su labor como lateral.

José Luis Pinilla (5,5): Ha jugado en la mayoría de los partidos aunque no se ha dejado ver lo suficiente. Correcto en sus acciones, quizás se esperaba algo más de él y que participara de una forma más activa a la hora de tener el control del balón en el centro del campo, ya que es un futbolista que toca bien la pelota y que se coloca muy bien. Un colocación con la que suple su falta de velocidad.

Diego Martín (6): Una lesión de rodilla le ha impedido jugar más partidos y en el tramo final de temporada solo ha ido a los partidos a los que se le ha necesitado, demostrando su compromiso con el equipo, pese a no estar al 100 por 100. Cuando ha jugado siempre ha cumplido en la defensa, sin complicarse a la hora de despejar el balón.

Luis Tenllado (5,5): Solo jugó en los primeros partidos del año, ya que una lesión en el tobillo le alejó de los terrenos de juego. Uno de los mejores del equipo, siempre se ha notado cuando ha estado en el 11 inicial, ya que le gusta llevar el control del partido y siempre es uno de los que tira del carro. Aún es mítica su actuación hace unos años ante el Intercontinental de Guadalajara.

Raúl Ballesteros (5,5): Ha sido utilizado para cubrir las bajas en la portería y en la defensa a lo largo de la temporada. Siempre que ha jugado ha cumplido, aunque se muestra más seguro en la defensa que bajo los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario