Albalate

Albalate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Albalate se queda a dos puntos de la segunda plaza tras lograr su segunda victoria consecutiva


El estadio San Blas sigue siendo un fortín inexpugnable para los visitantes, que solo han logrado arañar dos empates en los cuatro partidos que el Albalate a disputado como local.

Los locales se sienten seguros en su campo y eso se nota sobre el terreno de juego, con un juego sin fisuras en la defensa, un medio del campo que juega y le gusta tener el control del balón y una rápida delantera que pone en grandes aprietos la meta visitante.

Ante Cifuentes, pese a la mala actuación arbitral, demasiado duro con los locales y muy permisivo con los visitantes, a los que no les mostró ninguna tarjeta, Albalate demostró que está llamado a ser uno de los equipos que esté luchando por los primeros puestos de la clasificación.

Tras un primer tiempo bastante aburrido, en el que ambos equipos se estuvieron tanteando y donde solo cabe destacar la expulsión de Diego Martín, dejando a los suyos con 10, comenzó una segunda parte trepidante, donde en menos de 10 minutos se anotaron los tres goles del partido. Marcos fue el encargado de adelantar a los locales tras una gran falta botada desde el borde del área por Luis y que el meta visitante no es capaz de atajar. El rechace le llega a Sergio que no es capaz de superar al portero, pero nuevamente el rechace favorece a los locales y Marcos empuja el balón al fondo de la red.

Poco le duró la alegría a los jugadores del Albalate, ya que, cinco minutos después, Iván Ramos empató para el Cifuentes, con un gran tiro desde el borde del área que pegó en la escuadra y se metió dentro de la portería defendida por Jaime.

El partido ganaba en ritmo y el Cifuentes se iba para arriba, queriendo aprovechar la superioridad numérica que tenía desde la primera mitad, pero Marcos volvió a adelantar a los locales tras rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda. Ese segundo gol del Albalate fue un mazazo para las aspiraciones de los jugadores del Cifuentes, que, desde ese momento, no volvieron a crear peligro en la meta local.

Así las cosas, se jugaron 30 minutos en los que no hubo nada reseñable, excepto algunas acciones individuales de los delanteros del Albalate y varias salidas del área del portero vistante con el balón, que en más de una ocasión estuvieron cerca de volverse contra él.

La nota negativa para los locales fueron las lesiones de Iván camarero y Luis Tenllado, que tuvieron que abandonar el terreno de juego. Manu también sufrió problemas físicos, aunque pudo terminar el encuentro, ya que había salido en el minuto 72 en sustitución de José Luis Pinilla.

La próxima jornada, Albalate visitará el campo del SPT Cabanillas "B", en un partido muy importante para los visitantes, ya que los tres puntos les servirían para continuar en los puestos nobles de la clasificación.

Usanos y Caraquiz pierden su primer partido
Trillo y Sacedón se han quedado como los únicos equipos invictos de la liga tras las derrotas de Usanos, en el campo del Jadraque, y Caraquiz, precisamente ante Sacedón como visitante.

Usanos perdió por -1 en Jadraque, uno de sus principales rivales en la lucha por el ascenso. El tanto de la victoria local lo anotó Rubén Pérez en el minuto 90. Por su parte, Caraquiz perdió su primer partido como visitante en Sacedón en un partido en el que hubo diez goles y en el que los lo cales se impusieron por 6-4.

Estos resultados han beneficiado al Trillo, que tras su victoria por 1-0 ante el Villa de Quer, amplía su ventaja en el liderato y ya saca cinco puntos a los segundos clasificados, ya que con catorce puntos se encuentran Caraquiz, Usanos y Jadraque.

A un punto de ellos, con 13, se encuentran Sacedón y Yebra. Estos últimos se impusieron a domicilio a Fontanar por 2-5. En los visitantes destacó la figura de Mario Torres, que anotó dos goles y fue la pieza clave del equipo para conseguir la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario