Albalate

Albalate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Albalate suma tres nuevos puntos al ganar a Espinosa

Albalate logró su primera victoria de la temporada como local al superar al colista, Cultural Espinosa, por 2-0, lo que le permite subir un puesto en la clasificación y quedarse décimo segundo con diez puntos.

Los albalateños dominaron de principio a fin en el partido y cercaron la portería de los visitantes durante los 90 minutos del juego. Pese a ello, el primer gol no llegó hasta el inicio de la segunda mitad, ya que en la primera los locales perdonaron en exceso. Ya a los dos minutos de la reanudación, Luis Castro anotó su segundo gol en la liga al batir por bajo al meta del Espinosa, tras una mala salida. El segundo gol de los morados sería obra de su capitán Mario Murciano, que remató en la misma línea de gol un cabezazo de su compañero Samuel Segura, tras otra mala salida, esta vez por alto, del portero visitante.

Albalate pudo ampliar el marcador, pero no estuvieron acertados de cara al gol, mientras los jugadores de Espinosa solo crearon peligro en dos ocasiones en balones largos.

Los albalateños buscarán una nueva victoria el próximo domingo en Guadalajara ante el Dínamo "B". Un equipo que ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla con cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario