Albalate

Albalate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Albalate continúa sin lograr la victoria en el San Blas

Albalate volvió a caer derrotado, esta vez como local y ante el Trillo por 1-3, por lo que pierde un puesto en la clasificación y se queda en el décimo quinto lugar, con cuatro puntos.

Los albalateños siguen sin conocer la victoria en su estadio, donde hasta la fecha llevan dos derrotas y un empate. Unos números muy distantes a los de la temporada pasada, donde solo perdió tres partidos en todo el año como local.

El partido comenzó de cara para los morados, gracias a un gran gol de vaselina de Diego Villalba, en el primer minuto de juego. Unos minutos más tarde Diego pudo haber anotado el segundo gol de los locales, pero esta vez el meta trillano si acertó la intención del delantero del Albalate. Mediana la primera mitad, Trillo empataría el encuentro gracias a un gol de volea de Sergio Pérez, y a solo tres minutos del descanso, Jorge Peña cabeceaba al fondo de la red un buen centro de Paco Henche, para adelantar a los visitantes.

En la segunda mitad, Albalate buscó sin éxito el gol del empate, ante un Trillo muy bien plantado en el campo. Ya en el 75, los visitantes lograrían el definitivo 1-3, tras un contragolpe culminado con éxito por Rubén Alvaro.

Albalate buscará terminar con esta racha de malos resultados la próxima jornada en su visita a Fontanar. Un equipo al que ganó el año pasado en los dos encuentros y que se encuentra en el duodécimo lugar de la tabla, con ocho puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario