Albalate

Albalate

viernes, 22 de marzo de 2013

Albalate recibe a Cabanillas con la obligación de olvidar el tropiezo en Sigüenza


Albalate recibe a Cabanillas con la obligación de ganar, después del tropiezo del domingo pasado en Sigüenza, si no quiere ver como sus máximos rivales siguen acortando distancias con el líder de la clasificación.

Los Albalateños recuperan a la mayoría de sus jugadores para el partido del domingo y, salvo pequeñas excepciones, podrán alinear a su 11 de gala para recibir a un Cabanillas que va sexto en la clasificación, pero que fuera de casa tiene unos números muy pobres, con cuatro victoria, dos empates y cinco derrotas, lo que suponen 14 de los 42 puntos que lleva.

Por su parte, Albalate solo ha dejado escapar tres puntos en el San Blas en lo que va de temporada, ante el Humanes, y solo ha encajado diez de los 44 goles que lleva en su contra. Datos muy distintos a los de su rival, que como visitante ha recibido 22 de los 31 goles que lleva en su contra.

El mayor peligro de Cabanillas será Alvaro Aguado, máximo goleador con 13 tantos. A él le sigue Andrés Senén con seis. Entre los dos suman el 41% de los goles del equipo.

En el partido de la primera vuelta, Cabanillas y Albalate empataron a un tanto, el de los albalateños obra de Emilio Baldominos, tras un lanzamiento de falta al inicio del partido. Los locales lograrían el empate en el tiempo de descuento, rompiendo la racha de cinco victorias consecutivas de los morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario