Albalate

Albalate

lunes, 8 de octubre de 2012

Albalate suma su segundo partido de liga por victoria al imponerse a domicilio al Fontanar

Albalate sumó su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio al Fontanar por 2-4, en un partido en el que los visitantes tuvieron que remontar un temprano gol de los locales, que llegó en el minuto ocho y cuyo autor fue Ivan Castellano.

Fue un mal inicio de partido del Albalate, que no era capaz de hacerse con el dominio del centro del campo y que veía como sus rivales eran quienes controlaban el juego. Quince minutos le duró a los visitantes la empanada futbolística, y es que en el 16, Alberto Ranera igualó el marcador gracias a un potente tiro desde 30 metros que entraba por la escuadra defendida por el meta local.

El gol dio alas a los visitantes, que empezaron a tomar las riendas del partido y, solo diez minutos después, en el 26, se adelantaban en el marcador con otro gol de Alberto, tras batir al portero en un uno contra uno, después de una buena contra llevada a cabo por el propio jugador y Diego Villalba.

Con el 1-2 se llegaba al descanso, después de que los visitantes desperdiciaran alguna oportunidad para incrementar su ventaja.

Ya en la segunda mitad, el Albalate, muy superior a su rival, se adueño del balón y creo numerosas ocasiones de gol. En una de ellas, llegaría el 1-3, a solo seis minutos de la reanudación, cuando Gabriel empalmaba a la perfección un centro de Samuel al segundo palo.

Pese a verse abajo por dos goles, los locales no perdieron la cara al partido y lograban recortar distancias tras un lanzamiento de falta por parte de Pablo Mínguez. Con el 2-3, los visitantes se pusieron un poco nerviosos, pero Diego Villalba fue el encargado de anotar el gol de la tranquilidad para el Albalate, tras una buena recuperación de balón de Julián en el centro del campo.

De este modo, los albalateños suman su segunda victoria de la temporada, y son junto al Humanes y el Hogar Alcarreño, los tres únicos conjuntos que han logrado ganar los dos partidos disputados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario