Albalate

Albalate

martes, 2 de octubre de 2012

Albalate inicia la temporada con una cómoda victoria ante Sacedón

Con la vista puesta en mejorar el quinto puesto logrado el año pasado y con un equipo consolidado de varias temporadas, mezclado con jóvenes incorporaciones, el Albalate inicio la temporada con una victoria ante el Sacedón por 3-1, un equipo al que se había medido ya en tres ocasiones en la pretemporada.

Los locales, que el año pasado no perdieron un solo partido en el San Blas, jugaron un buen encuentro y dominaron el centro del campo desde el principio. Gracias a ello lograron adelantarse en el marcador a los dos minutos de empezar el partido. Tas un saque de esquina y varios rechaces, el balón llegó a Diego Villalba que con un tiro cruzado con la zurda adelantó a los suyos.

A la media hora de partido, Diego fue derribado en el área visitante y el árbitro decretó la pena máxima. Emilio Baldominos, el especialista del equipo desde los 11 metros, no perdonó y puso a los suyos con el 2-0.

Con ese resultado se llegó al descanso y tras la reanudación, Sacedón apretó y logró recortar distancias, en el 58, con un gol de vaselina de Sergio Ayuso. Fueron los mejores minutos para los visitantes, que incluso pudieron empatar el encuentro, pero el palo evitó que sumaran su segundo gol.

Albalate supo reaccionar y Alberto Ranera lograba el tanto de la tanquilidad, 3-1, en el 67, tras superar de tiro con la zurda al meta visitante, después de un centro raso desde la banda de Diego, que fue protagonista en los tres tantos de los locales.

En los últimos 20 minutos de juego, los morados pudieron aumentar la diferencia, pero finalmente el resultado no se movió.

Con esta primera victoria, Albalate inicia la liga en quinta posición, precisamente el puesto en que acabó la temporada pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario