Albalate

Albalate

lunes, 30 de abril de 2012

Un gol en los últimos minutos deja a un Albalate con nueve sin recompensa en Quer


Un CD Albalate mermado con numerosas bajas, viajó hasta el siempre complicado estadio del Quer, equipo que solo ha cedido una derrota y un empate como local esta temporada, y realizó un gran partido, pese a encajar en los minutos finales el gol del 4-3, que dejaría su esfuerzo sin recompensa.

Mal pintaba el partido de inicio para los albalateños, que se desplazaron hasta el campo setero con solo diez jugadores. La inferioridad numérica de sus rivales, la aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador, con un gol de Iván Sanz en el minuto 16. Solo tres minutos más tarde, fruto de una buena jugada por la banda izuierda, los locales anotarían su segundo gol.

Pese a ser uno menos y a los dos goles de desventaja, los visitantes no se rindieron y buscaron llevar peligro a la meta local por medio de jugadas a balón parado y de rápidas contras. Fue en el saque de una falta, cuando Alberto Ranera recortó distancias en el minuto 33. Poco duró la alegría a los morados, ya que tan solo cinco minutos después, se quedarían con nueve jugadores, después de una mano de Marcos Magallares en el área, parando un balón que iba dentro. El árbitro decretó la pena máxima y expulsó al central albalateño. Iván Arizo no falló desde los 11 metros y puso el 3-1 en el marcador.

Cuando parecía que ese sería el resultado con el que se llegaría al descanso, Diego Villalba, en una gran jugada individual en la que dejó sentados a varios rivales, acortó distancias en el 44.

En la reanudación y pese a ser dos menos, Albalate salió a por todas y su recompensa llegó con el tanto del empate en el minuto 49, cuando Diego culminó una gran jugada llevada a cabo por él mismo y Julián Camarero. Desde ese momento los visitantes se echaron atrás, abortando con éxito todos los ataques de los locales y llevando un gran peligro en contras rápidas. Así pudo llegar el 3-4, después de una vaselina de Diego Villalba que se le fue por muy poco.

Cuando todo hacía indicar que habría reparto de puntos, Iván Ariza, en el minuto 86, anotó el gol de la victoria para los seteros con un gran tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida, en esta ocasión, por Daniel Crespo.

Un resultado que no hacía justicia al esfuerzo realizado por los jugadores del Albalate, que estuvieron a punto de conseguir puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría, aún jugando con nueve casi todo el partido.

Solo gana el líder
La derrota del Albalate en Quer fue un mal menor después de que ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificación lograra la victoria, a excepción del Yebra, líder con 61 puntos y que se impuso al Sacedón por 4-1.

Trillo, segundo en la tabla, empató a uno en el campo del Fontanar; Usanos, tercero, cedió por 2-1 ante el Cifontino; Caraquiz, cuarto, se llevó un 5-3 por parte del Dínamo de Guadalajara "B"; pero quizás la derrota más sorprendente fue la del Jadraque en Cabanillas por 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario