Albalate

Albalate

lunes, 30 de enero de 2012

El análisis de Manuel Ballesteros

El equipo salió al campo atento y mordiendo, y como consecuencia de ello llegó el tempranero gol de Alberto tras un gran saque de banda de Samu. Tras el gol, el partido se equilibró y las ocasiones se sucedieron por ambas partes, pero se llegó al descanso con 1-0.
Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante empezó la segunda parte mucho mas atento, propiciando el empate tras una pérdida en el centro del campo. Pero nos supimos sobreponer al gol visitante logrando el 2-1 poco después, lo que supuso un duro golpe al equipo de Trillo, tanto que encajó otros 2 goles en un breve periodo de tiempo.
Ya con 4-1, nos relajamos y eso propició el intento de remontada de los visitantes, con el 4-2 tras una gran jugada en banda, y el 4-3 de penalti, el cual Jaime estuvo cerca de atrapar. Finalmente acabó el partido, mantuvimos los 3 puntos y la imbatibilidad en nuestro campo ante Trillo, nada más y nada menos que el líder de la categoría.
Con esta victoria se demuestra que el equipo no tiene techo y que siempre hay que ir a más, así haremos algo grande.
Por último y una vez más, agradecer a la afición la numerosa presencia en las gradas, esperamos seguir dándoos muchas alegrías.
¡1,2,3 Albalate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario