Albalate

Albalate

lunes, 24 de octubre de 2011

Albalate y Jadraque se reparten los puntos en un partido gris

El Albalate y el Jadraque continúan invictos, una vez disputada la tercera jornada, después que empataran a tres goles en el polideportivo San Blas, lo que les permite seguir en la zona alta de la clasificación.

Como ya hicieran en su primer partido, los locales salieron desde el primer minuto a por todas, atacando constantemente la portería visitante. De este modo, no tardó en llegar el primer gol, tras botar un corner, gracias a un cabezazo de Julián ajustado en el segundo palo, en el minuto ocho de partido.

Como también ocurriera en su primer partido como local, la ventaja hizo que el Albalate se relajara y dejara de dominar en el centro del campo. Algo que aprovecharon los visitantes para empezar a llevar más peligro sobre la meta local. Así llegaría el gol del empate antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego.

Tras la reanudación, el juego quedó roto y las jugadas de ambos equipos quedaron en un segundo plano, imponiéndose los pelotazos largos a los delanteros. En ese momento llegó una de las jugadas más dudosas del partido, ya que los jugadores del Jadraque solicitaron al arbitro un gol olímpico, que el meta local sacó sin apreciarse si la pelota había rebasado o no por completo la línea de gol. Minutos después de esa jugada, Alberto se quedó solo ante el portero y, tras dejarle sentado, anotó a placer el segundo gol para los locales.

El tanto del 2-1 tampoco tranquilizó al Albalate, que sentía sin encontrarse a gusto sobre el terreno de juego. La consecuencia de ello no se hizo esperar y tras un tiro lejano, Jaime no se aclaró y vio como el balón terminaba en el fondo de la red, subiendo las tablas al marcador.

Pero los problemas aumentaron para los locales, ya que tras un fallo en defensa, un jugador visitante aprovechó el desconcierto para batir de vaselina a Jaime y adelantar a los locales a menos de diez minutos del final.

El tanto pareció despertar a los albalateños, que empezaron a atacar la portería visitante con mayor insistencia y con más peligro. Cuando todo parecía indicar que dejarían escapar los tres puntos del San Blas, Iván empalmo una volea baja en un corner, para de tiro cruzado batir al meta visitante y dejar el definitivo empate a tres.

En su próximo partido, Albalate tendrá que visitar el campo del Usanos, equipo que tampoco conoce la derrota, dos victorias y un empate.

Trillo, líder en solitario
La tercera jornada ha dejado a Trillo como uno equipo de la liga que ha ganado sus tres encuentros, lo que le hace liderar la clasificación en solitario con nueve puntos. Además, siguen manteniendo su portería a cero, siendo los únicos que no llevan goles en contra.

A Trillo le siguen en la clasificación Jadraque, Caraquiz, Sacedón y Usanos, con siete puntos y después Albalate con 5. Todos ellos aún no saben lo que es perder un partido.

Quien sí encajó su primera derrota fue Yebra, precisamente en el campo del líder por 1-0.

En la parte baja de la tabla destacar la presencia de Tórtola, que ha perdido sus tres encuentros, dos como local y uno como visitante, y aún no ha sumado ningún punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario