Albalate

Albalate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Albalate vuelve a lo más alto de la tabla al golear al Quer 4-1

Albalate volvió a recuperar el liderato al golear al Quer por 4-1, en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin.

El encuentro enfrentaba a los dos primeros clasificados de la tabla y no decepcionó, ya que se vio un buen fútbol y buenas ocasiones por parte de ambos equipos, aunque el Albalate, mucho mejor plantado en el terreno de juego, fue el que se adelantó en el marcador, en el minuto nueve, gracias a un buen remate de cabeza de Julián a un corner botado por Emilio.

Con 1.0 en el marcador, ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego, el Quer con un toque de balón muy rápido y el Albalate con un juego de contención, basado en una sólida defensa, un gran centro del campo, liderado por Julián Camarero, y unos rápidos delanteros, Alberto y Diego, que una y otra vez ganaban la espalda de la defensa visitante. Así llegó el segundo gol local, en un pase que dejó solo a Diego Villalba, que regateó al portero y anotó por bajo. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, Albalate siguió dominando en el partido y pese a llevar una ventaja de dos goles, siguió buscando con ahínco el tanto de la tranquilidad, este llegaría por medio de su máximo goleador, Alberto Ranera, tras un remate que se coló por el palo del portero. El tanto no hundió al Quer, que lo intentó por todos los medios, pero la defensa del Albalate, muy seria en todo el encuentro, lo impidió. Aún así, lograron anotar el 3-1 en el minuto 79.

Con diez minutos por delante, los visitantes buscaron con ahínco la portería local, pero sería el Albalate quien sumara el último gol del partido, tras una extraordinaria jugada de Julián y un gran pase a la linea de gol, que Guillermo Hidalgo no desaprovechó, en el minuto 89.

Sin tiempo para más, los albalateños sumaban su undécima victoria de la liga, que les devolvía el liderato y les hacía terminar como campeones de invierno, con 34 puntos, uno más que el Quer, segundos, y cuatro más que el Humanes, terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario