Albalate

Albalate

martes, 13 de diciembre de 2011

Albalate consigue en Sigüenza un empate que sabe a poco


Los partidos lejos de su estadio se le están atragantando al CD Albalate, que solo ha conseguido cinco puntos como visitante. El último de ellos lo sumó el pasado domingo tras empatar a un gol contra el Sigüenza "B",un rival que ocupa los últimos puestos de la clasificación. Y es que los locales supieron aprovechar la inferioridad numérica de los albalateños, que jugaron toda la segunda mitad con diez hombres, tras la lesión de Iván Camarero, y haber viajado 11 justos a tierras seguntinas.

El partido fue muy igualado en la primera mitad, con ambos conjuntos creando ocasiones de gol, aunque sin llegar a materializar ninguna. De este modo, se llegó al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad, los visitantes se adelantaron, en el minuto 66, gracias a un gran gol desde fuera del área de Marcos Magallares. La alegría duró poco en el conjunto albalateño, ya que solo cinco minutos después, en el 71, Victor Manuel Mayor empataría para los locales, tras un fallo de Jaime. Pese a jugar, la mayoría del segundo periodo con 10 hombres, por la lesión de Iván Camarero, sufre un esguince de ligamento, los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones de gol del partido, aunque no supieron materializarlas y el encuentro terminó con reparto de puntos.

El Albalate podrá resarcirse de este empate y buscar los tres puntos en la próxima jornada ante el Villa de Quer, quinto clasificado, y así despedir el año con una nueva victoria en su estadio.

El equipo setero es un rival muy fuerte en su estadio, pero pierde enteros en los campos rivales, sobre todo si son de tierra, tal y como señala su entrenador, Carlos Del Cerro. Además, afirma que el desplazamiento a Albalate no será fácil ya que "allí no han logrado ganar equipos como Caraquiz o Jadraque, por lo que sabemos de la dificultad del rival. Así que vamos a por todas, pero sin ningún exceso de confianza".

Quien sí llega con confianza al partido es el delantero del Quer, Tomás Sánchez, quien anotó los cuatro goles de su equipo, suma diez en lo que va de temporada, en la victoria por 4-1 ante el Dínamo de Guadalajara "C".

Trillo pierde su imbatibilidad
Lo más destacado de la décima jornada fue la derrota del Trillo, que deja de ser invencible, ante el Caraquiz por 1-0. Francisco Javier Canfrán, máximo goleador de la categoría con 13 tantos, anotó el gol de la victoria para los visitantes en el minuto siete de juego. Con su victoria, el Caraquiz se sitúa, con 20 puntos, a tan solo tres puntos del Trillo, líder de la categoría con 23 puntos.

El resultado también beneficio al Usanos y al Jadraque, que tras vencer por 0-4 al Dínamos de Guadalajara "B" y por 4-2 al Cinfontino, respectivamente, recortaron ventajas sobre el primer clasificado y se sitúan a sólo tres puntos.

La jornada también sirvió para que el Yebra despejara las dudas generadas tras su derrota en Albalate, ya que se impuso al Tórtola, farolillo rojo de la categoría, por 4-2, ocupando el sexto puesto en la clasificación con 19 puntos, a solo cuatro del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario