Albalate

Albalate

lunes, 4 de marzo de 2013

Albalate encaja su cuarta derrota de la temporada en el descuento ante Usanos


Albalate perdió en el campo del Usanos su cuarto partido de la temporada, el tercero como visitante, por 4-3, aún así continúan al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Quer, que empató en su visita a Tórtola.

Los albalateños viajaron a Usanos con numerosas bajas como la de Marcos Magallares, Julián Camarero, Daniel Crespo, Cristian Padrino, Jonathan De Lucas José Luis Pinilla y Samuel Segura, aún así nunca perdieron la cara al partido e incluso pudieron llevarse los tres puntos.

Los morados se adelantaron en el marcador, en el 18, gracias a un gol de Alberto Ranera tras una buena jugada individual que finalizó con un tiro raso desde la frontal del área. Con el gol, los locales parecieron despertar y tomaron el dominio del encuentro, creando varias ocasiones de gol, hasta que, mediada la primera mitad, lograron el empate después de que Diego Alcalde aprovechara el rechace de un tiro que dio en el palo. Tan solo unos minutos después, Usanos se adelantaría por 2-1 con un nuevo tanto de Alcalde, al peinar al fondo de la red un saque de banda.

En la segunda mitad, los locales, quienes llevan seis partidos consecutivos sin perder, aumentaron la ventaja por 3-1, después de que Alberto Pérez aprovechada un balón que quedó de una jugada embarullada en el área. Al verse dos goles abajo, los albalateños reaccionaron y se lanzaron al ataque para intentar dar la vuelta al marcador. Así, en el 50, su capitán, Mario Murciano, recortaría distancias al cabecear un corner lanzado por Emilio Baldominos. Alberto, nuevamente, sería el encargado de poner las tablas al batir en un mano a mano al portero local en el minuto 80. Con 3-3, Alberto tuvo en sus botas la ocasión de dar la vuelta al partido, pero esta vez no pudo superar al portero del Usanos en el uno contra uno. Finalmente, en el tiempo de descuento, los locales pusieron el 4-3 definitivo por medio de Mariano Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario